Superbolt

NORDLOCK

El Grupo Nord-Lock Group se ha dedicado al aseguramiento de uniones atornilladas desde 1982. La organización de ventas en expansión cuenta con filiales en Europa, EE. UU. y Asia. Además disponemos de una red de distribución mundial mediante socios comerciales y distribuidores autorizados. El Grupo Nord-Lock es propiedad de Investment AB Latour, una compañía que cotiza en la Bolsa de Valores de Estocolmo.

En 2011 el Grupo Nord-Lock adquirió Superbolt Inc y P&S Vorspannsysteme AG (actualmente Nord-Lock AG). De este modo se han unido dos de las más innovadoras y confiables tecnologías de aseguramiento de uniones atornilladas del mundo. El conocimiento combinado en nuestro Grupo nos permite ofrecer a clientes en todo mundo una excelente gama de soluciones seguras y rentables para aplicaciones críticas

Servicios post venta

En Argen Power, creemos firmemente que el Servicio Post-venta y la Capacitación son parte medular del crecimiento y fortaleza del negocio.
Argen Power. es service oficial exclusivo de todas las marcas internacionales  que representa desde hace 28 años. Utilizamos estándares que garantizan una reparación de calidad para todas las herramientas 
Argen Power.tiene personal altamente calificado que utiliza sólo repuestos originales en sus reparaciones, además dichas reparaciones son sometidas a pruebas de calidad.


Nuestro cliente puede estar tranquilo Argen Power entregará sus herramientas en perfectas condiciones .
Confíenos sus equipos y dedique ese tiempo a su trabajo.

Comiuniquese con nosotros al
011-4921-1522
011-4922-9357
info@argenpower.com.ar

Contacto

Dirección:

Av. Boedo 1732

Argentina

E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfono:

(54-11) 4921-1522

Fax:

(54-11) 4922-9357

 

http://www.argenpower.com.ar

 

 

Clientes

Tenemos el alto honor y la gran resposabilidad de contar entre nuestros principales clientes a las más importantes y representativas empresas del país, que supieron confiar en ARGEN POWER SA ,entre las que se encuentra:

Más artículos...